El sexo entre hombres en Vietnam esta prohibido bajo pena de muerte, sobre todo si son militares, pero nosotros somos distintos.

Al ser capitanes del ejercito tenemos la ventaja de la privacidad, casetas únicamente para nosotros con jardín donde podemos disfrutar del mejor sexo anal entre nosotros sin que nadie nos espíe, por que aunque todo aparente normalidad siempre de puertas a dentro es diferente.

Ver entrada completa de gays »


Los castigos en la sociedad Japonesa son muy severos y cuando alguien incumple las normas o se excede en las mismas siempre terminamos dándole su merecido.

Y que mejor castigo que dejar que nuestro personal de seguridad se desfogue con su culo y con su polla, haciéndole sentir uno de los mayores castigos que podemos otorgar, la humillación.

Ver entrada completa de gays »


Hace muchos años recuerdo que teníamos un tiempos locos donde siempre disfrutábamos del sexo mas liberal y salvaje que se nos pudiera ocurrir.

Nos íbamos a la playa a calas escondidas por que en aquella época era muy peligroso que nos vieran, disfrutando de autenticas orgías cachondas de jovencitos dispuestos a penetrar y dejarse penetrar el culo.

Ver entrada completa de gays »


Ser ejecutivos tiene una gran presión sobre nosotros, siempre estando dispuestos a arriesgar todo por la empresa y por ello cuando nos vamos a algún hotel aprovechamos para desfogarnos.

Y la suerte es que los tres somos homosexuales muy viciosos que nos encanta disfrutar de agradables ratos entre nosotros degustando un sexo anal exquisito, suave y tranquilo que nos permite llegar a una mayor compenetración.

Ver entrada completa de gays »


Algo que le encanta a mi novio es que le lama el agujero del ano lentamente y de manera muy suave, y a mi me encanta como va vibrando con cada movimiento, preparándolo para la dulce penetración que voy a hacerle.

Y se que me pierde su extremada fragilidad, pero follarle el culo a mi novio es lo mejor que me podía pasar ya que lo tiene estrecho y es muy dulce para recibir cada embate que le doy. Hay veces que incluso se corre sin tocarle de lo que disfruta.

Ver entrada completa de gays »


Considero que soy un fetichista ejemplar, por que me encanta lamer los pies de mis amigos que vienen a casa para pasar un rato divertido con nuestras pollas.

Y no les molesta en absoluto, es mas incluso les crea una verdadera fantasía que disfrutan poco a poco con sus cuerpos cachondos esperando el momento a ser penetrados analmente por mi gran polla.

Ver entrada completa de gays »


Vivir en un barco rodeado de hombres tiene un inconveniente muy duro: no hay chicas. Y como tal debemos recurrir a la homosexualidad que con el paso del tiempo se vuelve algo muy placentero.

Y últimamente nos ha dado por hacer pequeñas orgías donde todos participamos, eligiendo a uno para que sea el que va a recibir todas las pollas en su culo, aunque todos nos prestamos a ello por que degustar tantas pollas en tan poco tiempo hace que mi culo y mi polla vibren de la emoción.

Ver entrada completa de gays »


Nosotros pensamos que las relaciones no tienen por que ser entre dos personas, pueden añadir un tercero para hacer mas divertido el día a día, por eso somos tres chicos en una sola relación.

Y eso a mucha gente le da morbo, sobre todo por el tema del sexo ya que siempre hacemos unos tríos fantásticos que hacen las delicias de todos cuando piensan en el placer continuo que nos damos a nuestros culos, a las mamadas en paralelo y a las deliciosas corridas sobre nuestros pechos.

Ver entrada completa de gays »


Un esclavo siempre tiene que estar a las ordenes de su amo, cuando él lo desee y en todo momento, por eso vivo con mis esclavos en mi casa, a cambio de servirme cuando yo quiera.

Y es que es delicioso ver como a cualquier hora del día puedo pedirles que vengan a mi completamente desnudos y dispuestos a dejarse follar ese precioso culo que siempre lubrico antes de penetrar con mi gran polla, aunque a ellos les encanta la situación.

Ver entrada completa de gays »


Ser un vicioso y jefe de una sección implica que tienes ciertas libertades a la hora de hacer que tus empleados hagan ciertas cosas, como por ejemplo follarme a este lindo moreno.

Siempre que quiero desfogarme un poco o me encuentro en uno de esos días cachondos no hay problema en llamar a uno de mis empleados que gustosamente pone su culo para que se lo folle hasta que termine corriéndome encima de mi mesa de oficina.

Ver entrada completa de gays »