El sexo entre hombres en Vietnam esta prohibido bajo pena de muerte, sobre todo si son militares, pero nosotros somos distintos.

Al ser capitanes del ejercito tenemos la ventaja de la privacidad, casetas √ļnicamente para nosotros con jard√≠n donde podemos disfrutar del mejor sexo anal entre nosotros sin que nadie nos esp√≠e, por que aunque todo aparente normalidad siempre de puertas a dentro es diferente.
Continue reading


Los castigos en la sociedad Japonesa son muy severos y cuando alguien incumple las normas o se excede en las mismas siempre terminamos d√°ndole su merecido.

Y que mejor castigo que dejar que nuestro personal de seguridad se desfogue con su culo y con su polla, haciéndole sentir uno de los mayores castigos que podemos otorgar, la humillación.
Continue reading


Hace muchos a√Īos recuerdo que ten√≠amos un tiempos locos donde siempre disfrut√°bamos del sexo mas liberal y salvaje que se nos pudiera ocurrir.

Nos íbamos a la playa a calas escondidas por que en aquella época era muy peligroso que nos vieran, disfrutando de autenticas orgías cachondas de jovencitos dispuestos a penetrar y dejarse penetrar el culo.
Continue reading


Ser ejecutivos tiene una gran presi√≥n sobre nosotros, siempre estando dispuestos a arriesgar todo por la empresa y por ello cuando nos vamos a alg√ļn hotel aprovechamos para desfogarnos.

Y la suerte es que los tres somos homosexuales muy viciosos que nos encanta disfrutar de agradables ratos entre nosotros degustando un sexo anal exquisito, suave y tranquilo que nos permite llegar a una mayor compenetración.
Continue reading


Algo que le encanta a mi novio es que le lama el agujero del ano lentamente y de manera muy suave, y a mi me encanta como va vibrando con cada movimiento, preparándolo para la dulce penetración que voy a hacerle.

Y se que me pierde su extremada fragilidad, pero follarle el culo a mi novio es lo mejor que me podía pasar ya que lo tiene estrecho y es muy dulce para recibir cada embate que le doy. Hay veces que incluso se corre sin tocarle de lo que disfruta.
Continue reading


Considero que soy un fetichista ejemplar, por que me encanta lamer los pies de mis amigos que vienen a casa para pasar un rato divertido con nuestras pollas.

Y no les molesta en absoluto, es mas incluso les crea una verdadera fantasía que disfrutan poco a poco con sus cuerpos cachondos esperando el momento a ser penetrados analmente por mi gran polla.
Continue reading


Vivir en un barco rodeado de hombres tiene un inconveniente muy duro: no hay chicas. Y como tal debemos recurrir a la homosexualidad que con el paso del tiempo se vuelve algo muy placentero.

Y √ļltimamente nos ha dado por hacer peque√Īas org√≠as donde todos participamos, eligiendo a uno para que sea el que va a recibir todas las pollas en su culo, aunque todos nos prestamos a ello por que degustar tantas pollas en tan poco tiempo hace que mi culo y mi polla vibren de la emoci√≥n.
Continue reading


Nosotros pensamos que las relaciones no tienen por que ser entre dos personas, pueden a√Īadir un tercero para hacer mas divertido el d√≠a a d√≠a, por eso somos tres chicos en una sola relaci√≥n.

Y eso a mucha gente le da morbo, sobre todo por el tema del sexo ya que siempre hacemos unos tríos fantásticos que hacen las delicias de todos cuando piensan en el placer continuo que nos damos a nuestros culos, a las mamadas en paralelo y a las deliciosas corridas sobre nuestros pechos.
Continue reading


Un esclavo siempre tiene que estar a las ordenes de su amo, cuando él lo desee y en todo momento, por eso vivo con mis esclavos en mi casa, a cambio de servirme cuando yo quiera.

Y es que es delicioso ver como a cualquier hora del día puedo pedirles que vengan a mi completamente desnudos y dispuestos a dejarse follar ese precioso culo que siempre lubrico antes de penetrar con mi gran polla, aunque a ellos les encanta la situación.
Continue reading


Ser un vicioso y jefe de una sección implica que tienes ciertas libertades a la hora de hacer que tus empleados hagan ciertas cosas, como por ejemplo follarme a este lindo moreno.

Siempre que quiero desfogarme un poco o me encuentro en uno de esos días cachondos no hay problema en llamar a uno de mis empleados que gustosamente pone su culo para que se lo folle hasta que termine corriéndome encima de mi mesa de oficina.
Continue reading


Teníamos ganas de probar ese delicioso culo que tanto nos llamaba la atención así que la mejor manera de hacerlo era entrar en su cuarto con la cara tapada e intentar que no se resistiera, cosa que hizo.

En cuanto vio las intenciones él mismo bajo sus pantalones dejando que comenzáramos a disfrutar de su culo en un delicioso sexo anal que parecía disfrutar mas que sufrir. Al final nos pidió que nos identificáramos para otra vez pero la cosa era que solo queríamos probar una vez su culo delicioso.
Continue reading


Nosotros somos unos ositos muy dulces, nos encanta quedar con gente como nosotros que quiera disfrutar del buen sexo con gays muy peludos y adictos al sexo fuerte.

Y es por ello que cuando nos reclama alg√ļn cliente para que le hagamos un trabajito siempre vamos bien preparados, nunca sin depilar y siempre dispuestos a pegar unas folladas incre√≠bles.
Continue reading


Lo mejor de vivir en una fraternidad gay son las pruebas que realizamos durante su periodo de novatos, y con ello nos llevamos siempre una buena dosis de sexo.

Esta vez hemos cogido dos novatos para que se follen entre ellos mientras los dem√°s miramos como lo hacen y calentamos nuestras pollas para un delicioso ba√Īo de leche encima de ellos.
Continue reading


El técnico de informática siempre ha sido un simpático chico que ha atraído mi atención en todo momento gracias a su interesante afición a los rabos de la empresa, y como jefe debo hacer prevalecer mi ley.

Y por ello lo reuní conmigo en la oficina para hacerle saber la queja que tenía sobre follarse a los trabajadores en horario de oficina, algo que supo compensar inmediatamente con una buena ración de sexo anal y una mamada increíble.
Continue reading


Despertar a mi novio con un suave masaje es algo que a parte de ponerme muy cachondo hace que él se levante con ganas de disfrutar de una buena sesión de sexo anal.

Y por eso lo voy desnudando lentamente sin que se de cuenta de lo que hago, para dejar su culito al aire libre y comenzar a masajearlo lentamente y dejar que su despertar me lleve a la locura con una buena dosis de sexo anal.
Continue reading